Trabajan santacruceños por reforzar seguridad vial

Trabajan santacruceños por reforzar seguridad vialSanta Cruz del Sur, 17 nov.- La Comisión Municipal de Vialidad y Tránsito, en Santa Cruz del Sur, tiene varios objetivos de trabajo para la presente etapa, todos dirigidos a reforzar la seguridad vial y la prevención de accidentes.

Destaca la aprobación del punto de recogida de Flor de Mayo. Asimismo, la eliminación de la entrada y salida de camiones por la calle K, y la señalización de la circulación vial en el Reparto 50 Aniversario, son algunos de los acuerdos pendientes a solucionar.

Forman parte del grupo de acciones que acometerá dicha comisión en el sur agramontino, el aumento de las inspecciones técnicas al transporte, efectuar revisiones a la actualización de la recogida de los choferes al personal, así como incrementar la exigencia sobre el cumplimiento de la Ley 60 y controlar con mayor rigor las autorizaciones de circulación de vehículos estatales los fines de semana.

Otro de los aspectos será el análisis de aquellos vehículos que no tienen las condiciones técnicas requeridas para la transportación de personal, atendiendo a las alturas de las barandas y otros aditamentos, además de retomar los exámenes de la licencia de conducción en el territorio, para lo cual se necesita mejorar el estado de las señalizaciones. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)