Pablo Milanés canta hoy en Camagüey

Pablo Milanés canta hoy en CamagüeyCamagüey, 16 nov.- El cantautor Pablo Milanés ofrecerá hoy en la noche un concierto para el público camagüeyano, como parte de una gira nacional iniciada el 8 de noviembre en la provincia de Guantánamo y que cierra su primera etapa con la presentación de hoy en la Ciudad de los Tinajones.

El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, de manera que todos tendremos la posibilidad de escuchar los excelentes textos y musicalizaciones de Pablo, catalogado recientemente por el músico Adalberto Álvarez, como el más sonero de los trovadores. 

Pablo por Cuba, como se le conoce a este periplo por el territorio nacional, es un reencuentro de los amantes del género de la trova con uno de sus principales exponentes, después de varios años alejado de algunos de los escenarios de la Isla.

En su recorrido por las provincias orientales, Pablo ha recibido importantes distinciones como la Réplica de la Pluma del Cucalambé, máximo galardón cultural en Las Tunas, y el Aldabón de la Periquera, entregado por la Asamblea Municipal de la ciudad de Holguín. (Arailaisy Rosabal García / Radio Cadena Agramonte).