Camagüey inició con triunfo final de boxeo por equipos

Camagüey inició con triunfo final de boxeo por equiposPinar del Río, 16 nov .- El crucero Leinier Perot definió este lunes el dominio del campeón Camagüey sobre Villa Clara, en el match inaugural de la final del Torneo Nacional de Boxeo por equipos, en esta ciudad.
  
Sobre el encerado de la sala 19 de Noviembre, el líder de los Juegos Olímpicos de la Juventud solo utilizó segundos para vencer por abandono a Yordan Pulido y tributar el último éxito de los suyos, ganadores 48-32 (6-4).
  
Los camagüeyanos salieron delante, con créditos del minimosca Yorman Rodríguez y el mosca Eriel Pérez, pero sus contrarios igualaron por intermedio del pluma subtitular mundial juvenil Norlan Yera y el ligero Roiniel Francia (60).
  
Entonces llegaron otras dos alegrías agramontinas, antes que los villaclareños aplaudieran al mediano Maikel Pérez, refuerzo espirituano que aventajó 55-49 a Yudiel Nápoles tras igualada a 14.
  
Instantes después, el semicompleto Yoandri Baró signó el rumbo de la serie y Perot la decidió.
  
En el cierre, Villa Clara sonrió con el supercompleto Yuniel Saúl Castro y sacó una victoria más que las conseguidas las dos ocasiones en que enfrentó a Camagüey en la eliminatoria central, desde donde avanzaron a esta fase.(AIN)