Santacruceños promulgan ahorro energético e higienización

Santacruceños promulgan ahorro energético e higienizaciónSanta Cruz del Sur, 11 nov.- El primer proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores, en Santa Cruz del Sur, en su Décimo Cuarto mandato, a un mes y días de haber comenzado en el territorio, marcha satisfactoriamente según datos ofrecidos por la Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Francisca Reyes Anaya.

Consideró también la importancia que le ha conferido el pueblo a estos encuentros con su delegado, y la participación en la solución de los problemas que atañen a la comunidad, donde el 60 porciento de los planteamientos que se han hecho responde al concurso de los electores.

Entre los asuntos que deben atender ahora los delegados se encuentran: el ahorro energético y el pago de los equipos electrodomésticos, además de realizar visitas a sus vecinos para evaluar muy puntualmente estos temas, y cómo los van a resolver, acerca de las medidas que propician el ahorro eléctrico, así como el tema de la higienización, relacionado con el zanjeo y la chapea de solares yermos entre otros.

De igual manera los electores, enfatiza Francisca, se preocupan por la calidad del proceso docente educativo y de la continuidad de estudios de sus hijos, atendiendo a los cambios y transformaciones que aplica el sector educacional en todo el país. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)