Felicita Raúl a Angola por los 35 años de su independencia

Felicita Raúl a Angola por los 35 años de su independenciaEl Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz , felicitó a su homólogo angoleño, José Eduardo dos Santos, y al pueblo de este país africano por el aniversario 35 de su independencia.

La felicitación, enviada por Raúl en nombre del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, del Gobierno y el pueblo cubanos, fue entregada a Dos Santos por el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

En su misiva, el mandatario señaló la positiva marcha de los vínculos bilaterales y resaltó las posibilidades de ampliar y diversificar aún más la colaboración mutuamente ventajosa.

Cintra Frías, también viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, manifestó que en el encuentro con el mandatario angoleño se abordaron aspectos de interés para ambos países en los sectores de salud, construcción, medicina, educación e industria, entre otros.

Angola logró su independencia, y nació como República, el 11 de noviembre de 1975, tras años de lucha de sus mejores hijos y de internacionalistas cubanos y de otros países. (PL)