Estudiantes fortalecerán funcionamiento de su organización

Estudiantes fortalecerán funcionamiento de su organizaciónCamagüey, 9 nov.- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Camagüey realizará a partir del jueves su asamblea provincial, espacio donde la membresía profundizará en el fortalecimiento interno de la organización.
  
Marcos Daniel Guerra, presidente de la FEEM en el territorio, explicó a la AIN que para enfrentar las transformaciones de la sociedad cubana los jóvenes deben estar capacitados y profundizar en su preparación político-ideológica, con el objetivo de contrarrestar la campaña subversiva contra Cuba.
  
Consideró que hoy la lucha es distinta, "pues las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, muchas veces sirven de instrumentos para intentar confundirnos y manipularnos".
  
Inmersos en las actividades por la celebración de los 40 años de la FEEM, el 17 de este mes, Día de los Estudiantes, los jóvenes realizarán una marcha en apoyo a la Revolución Cubana y su proyecto social.
  
A finales de este mes, y en coordinación con la delegación del Ministerio de la Agricultura en Camagüey y el Cuerpo de Guardabosques, desarrollarán una jornada de reforestación en los 13 municipios de la provincia.
  
El seis de diciembre se darán cita en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, para sumarse al reclamo mundial por la liberación de Los Cinco antiterroristas cubanos que desde 1998 están injustamente encarcelados en los Estados Unidos.(AIN)