Casa de Orientación a la Mujer auspicia cursos en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, Casa de Orientación a la Mujer y su Familia, Federación de Mujeres Cubanas, FMC, territorio santacruceño, cursos de superación, empleoSanta Cruz del Sur, 7 nov.- La Casa de Orientación a la Mujer y su Familia, perteneciente a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en territorio santacruceño, auspicia cursos de superación para ofrecer otras posibilidades de empleo a los interesados en recibirlos.

Un grupo de colaboradores imparten los contenidos, relacionados con Fisioterapia, Peluquería, Corte y Costura, además de temas vinculados a las leyes del tránsito para aprender a conducir correctamente cualquier vehículo motorizado.

Durante el actual año, cada sábado, los profesores se reúnen con sus alumnos en locales previamente coordinados, contribuyendo a lograr calidad en las clases y en el aprendizaje.

En este tipo de encuentros participan amas de casas y jóvenes de ambos sexos, quienes aprovechan mejor el tiempo, preparándose en lo que les gusta.

Al 90 porciento está el cumplimiento de estos cursos en el presente año. Para el venidero 2011 la Casa de Orientación a la Mujer y su Familia seguirá dando este tipo de preparación a todo el que la solicite.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz