Gastronomía santacruceña estará presente en Fiesta del Tinajón

Santa Cruz del Sur, restaurante, El Veril Azul, municipio Santa Cruz del Sur, Fiesta del Tinajón, espectáculo, valores, Camagüey, villa cubana, Patrimonio Cultural de la HumanidadSanta Cruz del Sur, 6 nov.- El restaurante El Veril Azul representará al municipio Santa Cruz del Sur en la Fiesta del Tinajón, que tendrá lugar desde el  7  hasta el  13  del presente mes, espectáculo de los valores más genuinos de Camagüey, villa cubana Patrimonio Cultural de la Humanidad y ciudad cabecera de la provincia homónima.

Su asistencia a la gustada celebración popular, que llega este 2010 a su tercera edición, responde a los resultados de estos trabajadores de la gastronomía santacruceña en la atención al público, la calidad de las ofertas que brindan, así como a los platos tradicionales que elaboran a base de mariscos.

Entre las propuestas que llevarán a los asistentes figuran: el coctel de camarón, el arroz santacruceño, pescado frito, y otros productos marinos.

Los representantes del Veril Azul estarán ubicados detrás del Palacio de Matrimonios de Camagüey, lugar al que podrán acudir los que gusten de los productos del mar. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)