Al sur

Comenzaron fiestas populares 2010 en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz, actividades carnavalescas, Santa Cruz del Sur, desfile inaugural, carnaval infantil,espectáculoSanta Cruz del Sur, 30 oct.- Las actividades carnavalescas en Santa Cruz del Sur ya comenzaron con su desfile inaugural y el carnaval infantil a partir de las tres de la tarde de este viernes, evento que culminó con un espectáculo dirigido a los más pequeños en la Pista Central.

Estas fiestas previstas hasta el domingo cuentan con tres comparsas y dos carrozas, y los paseos serán a partir de las siete de la noche cada día, por las principales arterias de la ciudad.

Estarán las orquestas Maravillas de Florida, Los Duendes de la Salsa y Kola Loca. También actuarán Aché de Cuba, Jaleo y Salvador y su Sonora, mientras que en la zona del Mercado amenizará el festejo el órgano Oriental.

Este sábado reserva a la Original de Manzanillo y  Kola Loca en la Pista Central, Collage en matinée desde las cuatro de la tarde en la Calle A, junto con Lagrimas Negras y Sabor Cubano. En  el Mercado ofrecerá su música el órgano, en matinée Sexteto Son Entero y en la noche Los Mariachis. En la Playa estarán presentes Los Hermanos de la Torre en matinée con música de la década prodigiosa.  

Para el domingo se prevé la actuación de Jaleo y la Original en la Pista Central, en la Calle A Los Duendes de la Salsa, Collage y Aché de Cuba. En el Mercado se podrán escuchar a Los Mariachis y el órgano, mientras que en  la Playa estará Coral Negro. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)