Presentan en Ginebra libro sobre Los Cinco

La Habana,Cinq cubains a Miami, periodista, escritor francés, Maurice Lemoine, ciudad Suiza, Ginebra, luchadores, antiterroristas cubanos, EE.UU.La Habana, 27 oct .- “Cinq cubains a Miami”, libro del  destacado periodista y escritor francés Maurice Lemoine, fue presentado  en la ciudad Suiza de Ginebra, consagrado a los luchadores antiterroristas cubanos prisioneros en EE.UU.
   
El volumen se hizo público en la Universidad Unimail, ante integrantes de la Asociaciones Suiza-Cuba y de Amigos de Le Monde Diplomatique, junto con numerosas personas residentes en Ginebra, quienes conocieron del autor detalles del texto.
   
En esta ocasión, el destacado analista galo actualizó a los presentes sobre la situación de René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero, los Cinco Héroes cubanos prisioneros en EE.UU. por penetrar en las filas de grupos terroristas de la Florida, los cuales organizan acciones violentas contra la Isla.
   
Durante la reunión, se puso acento en la impunidad concedida por sucesivas Administraciones norteamericanas a las acciones de esas agrupaciones que operan contra la Revolución Cubana.
   
En la jornada, también tomaron parte funcionarios de la misión diplomática cubana en Ginebra, quienes agradecieron la combativa solidaridad expresada hacia los Cinco Héroes.(AIN)