ANCI santacruceña resultó vanguardia provincial

Asociados de la ANCI santacruceña resultaron vanguardias provincialesSanta Cruz del Sur, 26 oct.- La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales de Santa Cruz del Sur (ANCI), obtuvo la categoría de Vanguardia dentro de la emulación especial de ese sector en la provincia, resultado que se conoció en chequeo efectuado recientemente.

El territorio sureño alcanza en el primer semestre 97.99 puntos, válidos para superar al resto de los de su grupo y obtiene la calificación máxima en las esferas de Organización, Educación y Rehabilitación Integral. En Cultura, Deporte y Recreación, solo pierden dos puntos.

No obstante a la calificación obtenida profundizarán el trabajo en la Secretaría de Relaciones Públicas, la que alcanza 91 puntos, por no asistir a eventos de carácter provincial que se tuvieron en cuenta para esta emulación, como lo son la Caminata, el Activo de la Mujer y el de Jóvenes.

Nelson Nápoles Francés, presidente de la ANCI santacruceña, felicitó a sus integrantes por los logros conquistados y recabó la participación de todos en las distintas actividades que convoque la organización en esta estructura de base. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)