Hotel cubano entre los 100 mejores del mundo

Hotel cubano entre los 100 mejores del mundoLa Habana, 25 Oct .- El hotel Saratoga de esta capital fue incluido entre los 100 mejores del mundo por la revista británica Sunday Times Travel Magazine.

En su edición especial de noviembre, la prestigiosa publicación concede ese mérito a la instalación teniendo en cuenta la opinión de editores, encuestas, visitas e investigaciones.

Según la revista, el exquisito diseño de interiores, de estilo colonial, con obras pictóricas de reconocidos artistas cubanos, hacen del Saratoga "un suceso con estilo".

Entre sus bondades, apuntaron su locación y la vista de La Habana, que se disfruta desde la piscina ubicada en la Terraza-Mirador.

El Saratoga fue recientemente elegido número 16 entre los mejores hoteles de América y el Caribe, según los Readersâ Travel Awards 2010 (Premios del Lector Viajero 2010), publicados por la Revista Condé Nast Traveller UK (Reino Unido).

Con apenas cinco años de operación, este hotel recibió además otros cuatro lauros de parte de la revista Condé Nast Traveller: el número 2 en Las Américas y el Caribe en la Categoría Mejores Hoteles por Ubicación de la Lista Dorada 2010 (The Gold List 2010).

Como colofón, entre otros premios, ocupa además el lugar 24 entre los 60 nuevos mejores hoteles del mundo, en la Lista caliente del año (The Hot List 2006).(PL)