Industrias Locales de Santa Cruz del Sur consolidan resultados económicos

Industrias Locales de Santa Cruz del Sur consolidan resultados económicosSanta Cruz del Sur, 23 oct.- Los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Industrias Locales de Santa Cruz del Sur, cumplieron con su plan técnico económico correspondiente al año 2010, para convertirse en la primera entidad de su tipo en la provincia de Camagüey que logra tal resultado.

Los más de 110 obreros que componen dicha empresa dedican esa proeza a la jornada ideológica Camilo – Che, próxima a culminar, además de otras actividades en homenaje a la efeméride.

Asimismo los hombres y mujeres de este sur agramontino se encuentran inmersos dentro del Programa de Ahorro Energético que enfrenta el territorio y para ello elaboraron más de mil aditamentos de barro para las hornillas eléctricas.

Uno de los renglones que consolida la Unidad de Industrias Locales santacruceña, es la elaboración de pinturas, la cual tiene muy buena aceptación por parte de los organismos y la población. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)