Con más trabajo cederistas santacruceños conmemoran Triunfo de la Revolución

Con más trabajo cederistas santacruceños conmemoran Triunfo de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 27 dic.- Los Comités de Defensa de la Revolución santacruceños, (CDR), celebran el 50 Aniversario del Triunfo revolucionario con varias actividades, entre las que destacan: donaciones de sangre, inauguración de las primeras facilidades temporales y la entrega de la Medalla “28 de Septiembre”.
 
Además de estar presente en las diferentes acciones que se realizan para festejar la histórica fecha, la dirección municipal de la masiva organización, convocó a todos los cederistas y pueblo en general, a participar  en el trabajo voluntario que se efectuará mañana, con vistas a culminar el año con los barrios limpios y embellecidos.

Asimismo, los directivos de los comités en el sur agramontino, transmitieron a todo el pueblo sureño una felicitación especial por el advenimiento del año 2009, exhortando a que el mismo se inicie con todas las metas cumplidas, y a estar listos para continuar la batalla por la recuperación y la eficiencia económica. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).