Al surEconomía

Jóvenes santacruceños inmersos también en batalla económica

Jóvenes santacruceños inmersos también en batalla económicaSanta Cruz del Sur, 17 oct.- La Unión de Jóvenes Comunistas de Santa Cruz del Sur,  tiene entre sus principales objetivos fortalecer el sector productivo y su radio de acción.

En tal sentido es determinante asumir misiones concretas en cada centro de labor, aspecto que permite aumentar la eficiencia en la prestación de servicios, así como elevar los niveles de producción en todas las entidades.

Para el cumplimiento de la tarea es necesario implicar a los militantes y al universo juvenil en las acciones específicas de cada unidad, al tiempo que se precisa responsabilizarlos con el ahorro, el empleo racional de los recursos y el aprovechamiento de la jornada laboral, entre otros aspectos.

De la misma manera es vital el uso correcto del presupuesto que el Estado destina para cada actividad, lo que se traduce en una imprescindible contribución a la batalla económica que libra el país, en la cual los santacruceños también están inmersos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)