nacionales

Realizan foro caribeño sobre bloqueo de EE.UU. a Cuba

Realizan foro caribeño sobre bloqueo de EE.UU. a Cuba Puerto España, 13 oct. – El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Indias Occidentales, en Trinidad y Tobago, convocó para el viernes 15 un foro sobre las perspectivas caribeñas en relación con el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

En anticipación a la presentación de la Resolución 64/6 a la Asamblea General de las Naciones Unidas el 26 de octubre, la Universidad de las Indias Occidentales, en St. Augustine, organizó este foro con la presencia de destacadas personalidades.

Los oradores incluyen a Humberto Rivero Rosario, embajador de la República de Cuba en Trinidad y Tobago, Norman Girvan, Investigador Titular del Instituto de Relaciones Internacionales, el Dr. Mark Kirton, conferencista del Instituto de Relaciones Internacionales y la Dra. Indira Rampersad, conferencista del Departamento de Ciencias de la Conducta, de la propia universidad.

Los organizadores invitan a estudiantes y profesores de esta universidad, al público en general y los medios de prensa.(PL)