Recibe Esteban Lazo al Secretario General del FRELIMO

Recibe Esteban Lazo al Secretario General del FRELIMOEl compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político, recibió en la mañana de este viernes en la sede del Comité Central del Partido, al compañero Filipe Chimoio Paunde, Secretario General del Partido Frente de Liberación de Mozambique (FRELIMO), quien preside una delegación de alto nivel.

El dirigente cubano resaltó los vínculos estrechos que unen a nuestros dos partidos y pueblos. Filipe Chimoio transmitió los saludos del Presidente del FRELIMO y de la República de Mozambique, Armando Emilio Guebuza, al Comandante en Jefe Fidel Castro y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

Durante el fraternal encuentro, se analizaron temas de interés para nuestros dos partidos y se pasó revista a temas de la actual coyuntura internacional, enfatizando en cómo nuestros pueblos enfrentan el impacto de la crisis económica global.

El Secretario General del FRELIMO, estuvo acompañado por el general Raimundo Domingos Pachinuapa, miembro del Buró Político, el Excelentísimo Sr. Amadeu Paulo Samuel da Conceiçao, Embajador en Cuba de la República de Mozambique y otros miembros de la delegación. Por la parte cubana estuvieron presentes Jorge Martí, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales, el Dr. Rodolfo Puente Ferro, Presidente de la Asociación de Amistad Cuba-África y otros funcionarios del Partido.