Listas para su entrega las primeras facilidades temporales

Listas para su entrega las primeras facilidades temporales(FOTO:Iliana)Santa Cruz del Sur, 24 dic.- Hoy miércoles, en la zona de desarrollo de esta localidad, serán entregadas las primeras 32  facilidades temporales a las familias que se encontraban evacuadas en la ciudad de Camagüey desde el paso del huracán Paloma.

Se iniciará así sistemáticamente, el proceso de ubicación en las casas levantadas para los damnificados por el reciente meteoro que asoló el sur agramontino, fundamentalmente en la zona del litoral sureño.

Con la instalación de unos 96 habitantes en los locales habilitados, se dan los primeros pasos en el proyecto de reubicación de los pobladores de la Playa hacia zonas más seguras al norte de la ciudad.

Es una muestra del esfuerzo realizado por los órganos del Gobierno y el Partido en la nación, la provincia y el municipio, donde el propio pueblo es el protagonista de la construcción de los hogares para aquellos que tuvieron daños totales o parciales. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)