Actos por el Aniversario 50 del Triunfo de la Revolución en el sur agramontino

Actos por el Aniversario 50 del Triunfo de la Revolución en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 24 dic.- El Consejo Popular de Arroyo Blanco, localizado al noreste del municipio, fue sede en la jornada matutina de este martes, del acto por el aniversario 50 del Triunfo de la Revolución.

Previo a este encuentro se desarrolló similar acción en otros poblados del territorio, mientras en los restantes se harán en días posteriores hasta llegar el 31 de Diciembre, a la cabecera municipal.

El establecimiento 277  “Jacinto González”, unidad comunitaria insigne, acogió a los asistentes: pioneros, jóvenes, trabajadores y pueblo en general, que reafirmaron una vez más la confianza en la Revolución, en Fidel y Raúl , así como patentizaron la continuidad histórica del proceso más justo que se haya construido.

El momento fue oportuno para hacerle entrega del carné del Partido Comunista de Cuba a Niuber Mojena Montoya, Presidente del Consejo, quien a partir de ahora engrosa las gloriosas filas de esta organización política en el sur agramontino.  

Poesías, cantos y declamaciones, interpretadas por artistas aficionados de la propia comunidad, acontecieron en esta actividad, mostrando de esa manera el trabajo cultural integral.

La cita estuvo presidida por la máxima dirección del Partido y el Gobierno locales, y las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Ricardo Poll, primer secretario del Partido. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).