El mundo necesita conocer a los verdaderos terroristas

El mundo necesita conocer a los verdaderos terroristasSanta Cruz del Sur, 24 sep.-"El mundo necesita que se imponga la verdad, basta ya de ocultar acciones terroristas por algunos gobiernos", dijo Mariela González, joven santacruceña que se hizo eco del material publicado hoy por medios de prensa cubanos.

"Es hora de que acabe la impunidad. Por qué seguir aguantando que secuaces al mando de Luis Posada Carriles, sigan sembrando el dolor en las familias? Hasta cuándo nuestros cinco héroes, quienes solo se encargaban de la paz, estarán encarcelados?".

"Me indigna que ellos estén tras las rejas hace más de doce años, mientras otros hicieron, hacen y harán actividades terroristas, disfrutan los placeres de la libertad y de una vida que han dedicado siempre al mal. No hay derecho de que así sea".

"Los culpables deben ser castigados", dijo la joven, "se ensañan con los pueblos que luchan por la justicia, la paz y la dignidad humanas, son como una mafia despiadada, su lugar es la prisión, mientras que  Antonio, Gerardo, René, Fernando y Gerardo, deben ser liberados ya".

Como Mariela sentimos también los cubanos que exigimos el regreso a la Patria de nuestros héroes, inocentes de los cargos que les imputan. Pedimos justicia y libertad ya para ellos! (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)