nacionales

Participa Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey en reconstrucción de viviendas

Participa Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey en reconstrucción de viviendasCamagüey, 20.- Las entidades del Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey, participan activamente en las reparaciones de las más de 100 mil viviendas dañadas por los dos ciclones que pasaron por Camagüey en el presente año.

Las fuerzas del sector, conjuntamente con las de otros organismos, ya laboran en las casas temporales para los damnificados en Santa Cruz del Sur y en el asentamiento definitivo, que será montado con tecnología de estructuras de gran panel.

Los especialistas del Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey, trabajan en los proyectos de ejecución para enfrentar la importante tarea, donde serán priorizados todos los inmuebles que sufrieron derrumbes totales durante el paso de los fenómenos naturales.

Las brigadas del sector cumplieron el plan de edificación de viviendas para los médicos internacionalistas, el cual ascendió a 66 casas de diferentes tecnologías y donde la mayor parte se concentraron en la capital camagüeyana, en los repartos “Julio Antonio Mella” y “Los Coquitos“. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).