En Santa Cruz del Sur preparan venideras fiestas populares

En Santa Cruz del Sur preparan venideras fiestas popularesSanta Cruz del Sur, 19 sep.- El territorio santacruceño respira ya aires de carnaval, al menos así se pudo apreciar por los integrantes de la Comisión Municipal de Recreación en su acostumbrada sesión de trabajo en la sede del gobierno local.

En tal sentido las siete comisiones, entre las que se encuentran la de Aseguramiento, Construcción de Kioskos, Economía y los Servicios, Actividades Culturales, Alojamiento, Transporte y Adornos, quedaron activadas en el sur agramontino con vistas a consolidar las labores que deben realizar para esa etapa.

En el encuentro se dio a conocer que existirán cuatro áreas de concentración para esta fiesta popular, una de ellas será la Pista Central de la ciudad cabecera, otra estará en la Plaza 28 de Septiembre, atendiendo a la ubicación de la nueva comunidad 50 Aniversario, el Mercado acogerá la música mariachi y del Órgano Oriental, mientras  los pobladores de la playa también festejarán en Las Brisas.  

Asimismo funcionarán los Centros Nocturnos y la Pesca se sumará por vez primera a las ofertas, como mismo lo hicieron en la etapa veraniega; los organismos asumirán el  adorno y embellecimiento de sus unidades, con el objetivo de darle más colorido a las fiestas carnavalescas de este 2010 en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez /Radio Santa Cruz)