El buen arte sigue restañando heridas dejadas por meteoros

El buen arte sigue restañando heridas dejadas por meteorosSanta Cruz del Sur, 18 dic.- El proyecto cultural “La Colmenita”, para el regocijo de niños, jóvenes y público en general, se presentó en distintos escenarios del municipio, como parte de la gira nacional que realiza el grupo en este mes de Diciembre.

Fue el municipio santacruceño el escogido por el prestigioso elenco artístico para  iniciar este recorrido, que comprenderá lugares como Gibara, Moa y el apartado municipio Máximo Gómez, entre otros, algunos de ellos afectados por los recientes meteoros que azotaron el país.         

“La Colmenita” brindó funciones en el Consejo Popular Cándido González, así como en la Pista Central de la ciudad cabecera, y la zona del litoral, donde compartió espacios con artistas locales y la brigada artística Martha Machado, que vino con médicos y profesionales de la salud norteamericanos.   

En un contacto con la prensa local, el responsable del proyecto declaró que ellos conforman una brigada itinerante que pretende actuar en diversos escenarios, donde el principal objetivo es compartir momentos de alegría y emoción con el público, fundamentalmente con los más pequeños. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).