Jóvenes cubanos atentos a palabras de Fidel

Jóvenes cubanos atentos a palabras de FidelSanta Cruz del Sur, 3 sep.  Fidel habló este viernes a los jóvenes universitarios, esta vez fue la Universidad de La Habana sede del encuentro y testigo de las palabras que los jóvenes hicieron suyas.

La multitud de estudiantes, concentrada desde horas tempranas, escuchó atenta este discurso en el que el líder de la revolución cubana relató hechos históricos ocurridos en nuestro pueblo 65 años atrás.

A ellos les pidió obrar en bien de la humanidad y   seguir librando la batalla para que la humanidad no desaparezca. Su mensaje fue  claro y preciso, en él hizo también un llamado a los países involucrados en la guerra nuclear para que nuestros hijos, nietos y hermanos del mundo continúen viviendo.

Una vez más habló a los jóvenes sobre los peligros que acechan a la humanidad, dijo que hay que lograr una paz duradera, y sobre ello hay que ganar  conciencia. Esta es una tarea que nos corresponde a todos para que el planeta no desaparezca. Eliminar todos los  males que entorpecen la vida en el planeta es tarea inmediata y por eso todos tenemos el compromiso de actuar en bien de nosotros mismos. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)