Al sur

Preparan en Santa Cruz del Sur inicio de curso y fiesta cederista

Preparan en Santa Cruz del Sur inicio de curso y fiesta cederistaSanta Cruz del Sur, 2 sep.- Un trabajo voluntario en la Escuela Primaria  Mártires de Viet Nam, perteneciente al Consejo Popular El Carmen, tuvo lugar con el objetivo de acondicionar el plantel para el nuevo curso escolar que iniciará el próximo día 6 de septiembre.

Posteriormente en horas de la tarde se desarrolló en ese asentamiento poblacional una feria gastronómica donde se ofertaron diversos productos alimenticios e industriales.

Estas y otras acciones forman parte del plan de actividades que se hacen en la localidad de Vigía en saludo al 28 de Septiembre, fecha de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución,(CDR). 

Según declaraciones de Roberlando O´Farrill Mora, delegado de la circunscripción 26 de esa comunidad, los pobladores locales están inmersos en los preparativos para celebrar la magna efeméride con labores sociales que permitan dignificar el 50 aniversario de la mayor organización popular cubana. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)