Consejo Popular en Santa Cruz del Sur sobrecumple donaciones de sangre

Consejo Popular en Santa Cruz del Sur sobrecumple donaciones de sangreSanta Cruz del Sur, 27 ago.- Con 103 donaciones de sangre realizadas en el mes de agosto, sobrecumple el Consejo Popular de Cándido González, al realizar este miércoles la jornada de salud en la circunscripción 27 correspondiente a la comunidad de Pino.

En esa acción voluntaria se contó con la presencia de 8 especialistas de la salud, quienes junto al INDER, Cultura, Museo Municipal, Trabajadores Sociales, Comercio y Gastronomía tributaron para los pobladores del lugar su arte, sus conocimientos y habilidades para el bien de todos.

Veintidós brazos se extendieron para que extrajeran el vital líquido y contribuir así a salvar vidas humanas. Las actividades que se realizan, así como el ambiente revolucionario que se crea en cada demarcación donde se efectúan estas donaciones, ratifican las palabras del líder de la Revolución cuando dijo que “jamás un pueblo unido será vencido”. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)