Trío de títulos para boxeo cubano en Juegos de Singapur

Trío de títulos para boxeo cubano en Juegos de SingapurLa Habana, 25 ago.- Los tres boxeadores de Cuba consiguieron hoy los títulos en los I Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, certamen que concluirá mañana jueves.
  
El primero en escalar al podio fue Robelsy Ramírez, en los 54 kilogramos, quien se agenció el oro al derrotar por 5-2  al indio Shiva Thapa, mientras que Irosvany Duverger superó 12-4 al turco Burak Aksin, en los 81 kilos.
  
Más fácil resultó la victoria en los 91 kilos para Leinier Eunice, quien dejó fuera de combate al italiano Fabio Turchi, en el mismo primer asalto.
  
Estos tres púgiles suman sus medallas de oro olímpicas a las coronas de campeones mundiales, obtenidas este mismo año en la cita efectuada en Bakú, capital de Azerbaiyán.
   
De esta forma, el boxeo aportó tres preseas doradas a Cuba, que consolida sus posibilidades de ubicarse entre los 10 primeros países en el medallero de los Juegos.
  
Ahora la delegación cubana acumula ocho preseas doradas, tres de plata y dos de bronce.
  
Cuando solo resta una fecha de competencias, a la isla caribeña le queda otra opción para acceder a lo más alto podio con el equipo masculino de voleibol, el cual enfrentará este jueves a su similar de Argentina. (AIN)