Llaman a usar las redes sociales en la lucha por Los Cinco

Llaman a usar las redes sociales en la lucha por Los CincoLa Habana, 13 ago .- El Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba llamó a aprovechar más las modernas tecnologías de la información, sobre todo las redes sociales, en la campaña por la liberación de Los Cinco Héroes.
  
En declaraciones a Prensa Latina, en Caracas, Johnny García, uno de los coordinadores de esta organización, instó a usar más a Twitter, Facebook y otros medios digitales para hacer conciencia de la justeza de la causa de estos patriotas.
  
Añadió que esas son armas principales en la lucha por la libertad de estos patriotas injustamente encarcelados en Estados Unidos.
 
De acuerdo con el activista, la efectividad de la campaña para liberar a quienes no cometieron delito alguno y solo buscaban neutralizar a extremistas violentos radicados en EE.UU. acaba de demostrarse con Gerardo Hernández.
  
"Fue la solidaridad internacional la que lo sacó del hueco, y será esa la que con seguridad acabe la injusticia contra nuestros héroes", apuntó.
  
"Tenemos la seguridad de que muy pronto veremos a Gerardo, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando, González y René González junto a su familia y su pueblo, para eso estamos trabajando", subrayó. (AIN)