Estimulan donaciones de sangre en sur agramontino

Estimulan donaciones de sangre en sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 12 ago.- Un reconocimiento por parte de la dirección municipal de la mayor organización del país, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), recibieron los pobladores de la Comunidad Sitio del Medio en plena faena de extracciones de sangre al sobrecumplir con las donaciones planificadas en esa jornada.

Un total de 30 sobres del vital líquido, llenaron dichos donantes, acción en la cual se destacaron las féminas. Por su parte Yoel Escalona Zambrano agradeció la presencia del querido Comandante en Jefe en la televisión y su recuperación y dedicó la jornada al cumpleaños 84 del líder de la Revolución.

Por su parte Petronila Áreas Pérez, trabajadora de la salud que cursa estudios de enfermería en Santa Cruz del Sur, dijo que se sentía orgullosa de cumplir con esa tarea, porque sabía que al donar su sangre de manera voluntaria podía salvar a otras personas  y que estaba dispuesta a hacerlo cuantas veces fuera necesario.

La jornada contó con la presencia de especialistas de Estomatología, Psicología, Optometría y Médicos quienes atendieron a los pacientes que acudieron a las diferentes consultas, presentes estuvieron también los gastronómicos y trabajadores de Comercio del Consejo Popular de Cándido. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)