Al sur

Espacios literarios amenizan temporada estival santacruceña

Espacios literarios  amenizan temporada estival santacruceñaSanta Cruz del Sur,  Un cuento para pequeñines iniciará la jornada cultural de este 9 de agosto a las 10 antes meridiano en la Casa Comunal Jesús Suárez Gayol, de ese Consejo Popular sureño, género artístico que debatirán en el círculo de lectura infantil.

En ese espacio literario se promocionará el texto “Pasando por un trillo” del escritor Roberto Manzano Díaz, bajo la guía de la técnica Halatiel Pozo Ramos, momento atractivo de complemento recreativo en la presente etapa estival.

Al unísono se desarrollará una exhibición sobre arte decorativo en la biblioteca del zonal Cándido González, momento histórico cultural en coordinación con el museo local, que enriquecerá el acervo de conocimientos de los asistentes en esa región austral.

En la Casa de Cultura de Haití se polemizará con el ejemplar médico instructivo “Usted puede controlar su diabetes”, de la autoría de Omaida Torres Herrera, pasatiempos de gran interés para las personas que viven con ese padecimiento. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)