Al sur

Sureños apoyan debate parlamentario y palabras de Fidel

Sureños apoyan debate parlamentario y palabras de FidelSanta Cruz del Sur, 8 ago.- Los pobladores del municipio Santa Cruz del Sur apoyaron este sábado el mensaje que transmitió el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el fructífero intercambio que sostuvo con los diputados del Parlamento Cubano.

Es cierto que Obama tiene en sus manos el futuro del planeta, dijo María Emilia Ferrales  Quiala, trabajadora de la pesca sureña, quien agregó que como dijo el Comandante en Jefe si la guerra estallara el orden social vigente en el planeta desaparecerá. No obstante seguiremos haciendo este tipo de acciones para tratar de disuadirlo.

Similar planteamiento hizo Yordán Rodríguez, quien expresó su sentir en nombre de los jóvenes del territorio y dijo que espera que este hombre no hunda al mundo, de por sí abocado a una catástrofe climática, y piense en una solución razonable para todos.

De igual forma comunicó Caridad Cárdenas, dirigente femenina en suelo sureño, la cual dijo no saber cómo un Premio Nobel es capaz de provocar tanto daño y dolor en las familias, y sobre todo querer propiciar el fin de la especie humana en nuestro planeta con una guerra nuclear. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)