Feria industrial, otra propuesta veraniega

Feria industrial, otra propuesta veraniegaSanta Cruz del Sur, 6 ago.- La realización de una Feria Industrial que abarcará a todos los Consejos Populares del territorio y la cabecera municipal, fue tema del contacto de los integrantes de la Comisión Municipal de Recreación efectuada en suelo sureño.

Tal acción forma parte de las actividades que se desarrollan en este verano, y como vía para propiciar una variedad de opciones donde los jóvenes y otros grupos etáreos puedan recrearse de una manera sana.

En tal sentido el próximo 7 de agosto se realizará en las demarcaciones de Haití, Cándido González, La Jagua y La Comunidad Jesús Suárez Gayol, en la cual estarán con sus propuestas los promotores de Cultura, Deporte, Comercio y Gastronomía.

En Santa Cruz del Sur cabecera está prevista para el 8 con esas mismas características a partir de las 9 de la mañana, en la arteria principal de esta ciudad, la Calle Central, ofertas gastronómicas e industriales acompañarán dichas jornadas. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)