Juventud santacruceña escuchó con fervor palabras de Fidel

Juventud santacruceña escuchó con fervor palabras de FidelAmplia repercusión y seguimiento por parte de las juventud santacruceña y el pueblo en general, tuvieron las palabras del líder de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, durante su encuentro en  la mañana de este viernes con los jóvenes del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas,  trabajadores, estudiantes, artistas e intelectuales, combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el MININT y el joven Elián González  y su familia.

La juventud santacruceña, como pilar imprescindible en la construcción de la nueva sociedad, acogió con fervor revolucionario el mensaje de líder cubano, donde planteó temas de gran importancia relacionados con el futuro de la humanidad.

El legado heredado de las generaciones precedentes, se refleja hoy en los resultados alcanzados, comparables con los de otros países, donde millones de jóvenes  no tienen acceso a la educación, a la cultura, y su futuro deriva entre la ignorancia, el vicio, y como expresa el mensaje de Fidel:  “….sus maravillosas inteligencias son manipuladas por los medios masivos de información, e incluso muchos de ellos, fundamentalmente varones, son convertidos en soldados para morir en guerras injustas y genocidas que se llevan a cabo en cualquier parte del planeta Tierra”.

Hoy más que nunca la juventud santacruceña, junto al pueblo cubano ratifica las palabras de Fidel de cumplir  “…un deber sagrado que le impuso la época que les correspondió vivir. Lo harán con humildad y con la verdad en la mano, sin la estúpida creencia en superioridades raciales o nacionales de índole alguna”.

Los hijos del sur agramontino se harán eco de tal pronunciamiento, siendo transmisores de las mejores tradiciones humanistas y revolucionarias para las venideras generaciones, luchando en bien de la vida y por el futuro de la humanidad. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)