Los pueblos de Fidel y Chávez seguirán como hermanos

Los pueblos de Fidel y Chávez seguirán como hermanos“Los vínculos entre Cuba y Venezuela deben consolidarse y crecer”, dijo Raúl Castro Ruz en el discurso pronunciado este 26 de julio en el acto de clausura de la Cumbre Binacional Cuba-Venezuela.

Este planteamiento del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros se ha hecho realidad en ese país sudamericano, pues gracias a las excelentes relaciones de ambos pueblos, miles de personas en Venezuela conocen de letras y han mejorado su salud.

¿Cuántas personas no han sido libradas de la muerte, gracias a los médicos cubanos presentes en la tierra de Bolívar?

¿Cuántos niños, jóvenes y adultos ya saben leer y escribir como resultado de las diferentes misiones que en la rama de la Educación se han implantado en Venezuela?

Es por eso que nuestras relaciones deben crecer, pues con ellas crecen estos pueblos hermanos y no solo los de allá, también los de aquí se elevan conociendo lo nunca imaginado.

Por esa sencilla razón los pueblos de Fidel y Chávez seguirán como hermanos, dándose mutuamente la ayuda necesaria para que sus hijos todos, continúen viendo cada mañana la luz de la esperanza. (Daine Torres Corzo/Radio Santa Cruz).