26 Julio

Combatientes sureños ratifican apoyo a palabras de Machado Ventura

Combatientes sureños ratifican apoyo a palabras de Machado VenturaSanta Cruz del Sur, 27 jul.- Ernesto Navaja, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Santa Cruz del Sur, valoró las palabras del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en el Acto Nacional por el 26 de Julio, de trascendentales y oportunas para los momentos actuales en que vivimos.

Enfatizó además que los santacruceños debemos trabajar con mayor ahínco en el Programa de Producción de Alimentos, tarea en la cual se ha avanzado pero donde queda todavía mucho por hacer, como dijo Machado Ventura en su intervención, a la cual miles de compatriotas estuvieron atentos.

A nombre de los combatientes de la Revolución cubana, Ernesto Navaja, ratificó la convicción profunda de que los integrantes de su organización defenderán con orgullo y honor las conquistas alcanzadas y que si es necesario volverán a empuñar las armas si la Patria estuviera amenazada.

El ahorro, la reducción de gastos y la máxima racionalidad posible de fuerzas y de recursos, constituirán premisas indispensables, que influirán en todos los sectores de este sur agramontino.

Asimismo el chequeo sistemático y el control del Programa Energético del territorio, erradicar las deficiencias para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, serán tareas en las cuales los integrantes de la Asociación de Combatientes de Santa Cruz del Sur, estarán  a la vanguardia. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)