Al sur

Discurso de Machado Ventura estimuló a sureños

Discurso de Machado Ventura estimuló a sureñosSanta Cruz del Sur, 26 jul.- La producción de alimentos, el ahorro y la reducción de gastos  son tareas de primer orden para todos los cubanos, y nosotros los santacruceños haremos realidad esas palabras pronunciadas hoy por José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Machado Ventura: Seguiremos perfeccionando nuestra sociedad

Video del discurso de Machado Ventura

Discurso del Primer Secretario del Partido Comunista en Villa Clara

Ministro venezolano en acto central por 26 de Julio

Así expresó Maximiliano Cordero, trabajador de Comunales, quien estuvo atento al acto central por el 26 de julio, con motivo del aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, celebrado en Santa Clara.

Esas tareas son de vital importancia para el país y el territorio, pues tenemos al hombre, principal factor a la hora de acometer cualquier acción. De nosotros depende el futuro de Cuba y es por ello que debemos hacer realidad las palabras pronunciadas este 26 de julio por el dirigente cubano.

Me parece que fue un acto claro, preciso, que trazó pautas para todos los cubanos comprometidos con la obra de la Revolución.
Es la hora de concientizar de una vez que de cada hombre y mujer depende el futuro de nuestro verde caimán. (Daine Torres Corzo/Radio Santa Cruz).