Santacruceños preparan digno homenaje por 26 de julio

Santacruceños preparan digno homenaje por 26 de julioSanta Cruz del Sur, 18 jul.- El acto municipal por “El Día de la Rebeldía Nacional” reunirá a todos los santacruceños residentes en la ciudad cabecera el próximo jueves 22 de julio, cuando a partir de las 8 y 30 ante meridiano inicie la concentración en el reparto 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Será ese un encuentro de reafirmación patriótica, espacio ideal para reconocer la labor de los mejores organismos y Consejos Populares en la porfía moncadista.

Disímiles acciones se realizan cada año en saludo a la efeméride, donde destacan: incrementar la producción y la productividad del trabajo, alcanzar mayores índices de eficiencia y ahorro, así como mejorar la calidad y la atención al público en la lucha por la excelencia en los servicios.

Por otra parte se desarrollan tareas dirigidas a impulsar el orden, la limpieza, y embellecimiento de los centros laborales, los pueblos, las ciudades, comunidades, cuadras y viviendas.
 
Las celebraciones por el 26 de Julio atesoran también un grupo de lemas, dentro de los que resaltan: “La batalla económica constituye hoy la tarea principal”, “Tenemos convicción profunda de que la juventud puede y es capaz”, “Asumimos con firmeza y confianza el futuro socialista”, y “Nuestra fuerza emana de la unidad, la justicia y el sacrificio”, entre otras consignas. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)