Fidel nos acompaña desde su actual trinchera de combate

Fidel nos acompaña desde su actual trinchera de combateEl Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz puso al descubierto, una vez más, las verdaderas intenciones del gobierno de los Estados Unidos frente al Oriente Medio, al comparecer en el espacio radio televisivo Mesa Redonda.

Sus compatriotas de toda la Isla,  y más allá de fronteras, esperamos y disfrutamos su presencia, como la necesaria guía que añoramos siempre y que emana desde su indiscutible lucidez e inteligencia, esa que nos acompaña en su actual trinchera de combate.

En el programa, Fidel se refirió, entre otros temas, al aumento de los gastos militares del gran imperio del norte, el que es superior al del resto de todos los países del mundo. De la misma manera enfatizó en el enorme presupuesto de esa nación para igual propósito.

Los peligrosos acontecimientos que tienen lugar en el Oriente Medio fueron valorados por el mayor estadista del mundo, el mismo que predijo el derrumbe del campo socialista el pasado siglo, y el que no confió jamás en los beneficios de la llegada de un  presidente afro-estadounidense a la Casa Blanca.

En los minutos finales del espacio,  el periodista Randy Alonso dio lectura a las Reflexiones del Compañero Fidel tituladas “El origen de las guerras”, y se rememoró la visita del Comandante en Jefe al Centro Nacional de Investigaciones Científicas. (Por Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)