Recibe Certificado de Higiene sureño Establecimiento Caribe

Recibe Certificado de Higiene sureño Establecimiento CaribeSanta Cruz del Sur, 11 jul.- El Centro de Enfriamiento de leche, "Caribe" en Santa Cruz del Sur observa la higienización en todas sus áreas interiores, con el objetivo de apoyar la calidad certificada de los productos que allí se generan, los que se destinan a completar la canasta básica de los pobladores.

Para lograrlo mantienen a cada uno de los trabajadores informados sobre las conductas a seguir durante el procesamiento de la leche, el queso o el yogurt en todas sus variantes, realizando así una faena cuidadosa que evite los escapes de amoniaco, hecho perjudicial tanto para los obreros y vecindad circundante, como para los alimentos que en ese centro se elaboran.

Actualmente el Establecimiento "Caribe" sureño está libre de moscas y de cualquier otro factor externo que conspire contra los lácteos, gracias a esas medidas no se desarrollan producciones defectuosas, situación que favoreció el otorgamiento del certificado de higiene. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)