Al sur

Con su carga de alegría llegó el verano

Con su carga de alegría llegó el veranoSanta Cruz del Sur, 4 jul.- Bajo el lema “Todo por la Revolución”, quedó oficialmente inaugurado el verano en Santa Cruz del Sur,  encuentro que se multiplicó por varias zonas del municipio, y que tuvo su actividad central en el Balneario “Las Brisas” situado en el litoral de esta ciudad.

El tradicional desfile de embarcaciones dio inicio a la cita, donde también se pudo disfrutar de diversas manifestaciones artísticas protagonizadas por trabajadores y aficionados de la casa de la cultura “Olga Alonso”.

Por su parte la Empresa de Comercio y Gastronomía puso a la disposición del pueblo la venta de productos industriales y comestibles, mientras Acopio ofertó frutales.  

En la inauguración del verano santacruceño estuvieron presentes las máximas direcciones partidistas y gubernamentales del territorio, al tiempo que Reinel Recio Siclet, integrante del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas tuvo a su cargo las palabras centrales. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)