Al sur

Reconocen a santacruceños en acto conclusivo de estudios militares

Reconocen a santacruceños en acto conclusivo de estudios militaresSanta Cruz del Sur, 22 jun.- Rigoberto Clisio Luis, fue uno de los santacruceños que recibió reconocimiento en el acto de conclusión de la reunión de estudios militares del Batallón 815 de las Milicias de Tropas Territoriales, un encuentro que se desarrolló recientemente en el Consejo Popular de Haití.

De igual forma se destacó el desempeño de Jader Heriberto Cairo, Ondina Fariña Suárez, Guillermo Guillén Leiva y José Ramírez Portela, al tiempo que la Compañía Número Tres se alzó con el mayor lauro.

También se sumaron a esta lista de homenajeados: Juan  Aguilar West, Carlos Oliva Torres y Amado Olivera Posas, mientras el mejor pelotón resultó el de Aseguramiento Material.

En las palabras centrales del acto  de conclusión de la  reunión de estudios militares del batallón 815 de las Milicias de Tropas Territoriales, alzó su voz Yoandris Ruíz Villalón, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur para patentizar la disposición de las nuevas generaciones en la defensa de la patria. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)