Al sur

Se fortalece trabajo de organización de masas santacruceña

Se fortalece trabajo de organización de masas santacruceñaSanta Cruz del Sur, 18 jun.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en este territorio, mantienen un trabajo destacado en el actual 2010.

En diálogo sostenido con Eddy Antón Palmero, máximo representante de la esfera de Economía y Servicio de la citada organización, fue conocido que desde la arrancada del año cederista, los más de 33 mil miembros han ido cumpliendo con la cuota individual y colectiva en la base.

“En este mes debían realizarse 87 donaciones de sangre y se sobre cumplió al 128 por ciento. Hay mucha motivación, por todos es conocido que Fidel fue donante y promotor de este notable gesto”.

Los donantes de sangre en esta localidad sobrepasan los 690, muchos de ellos ya tienen en su haber unas 100 entregas y otros, algo más. Este aporte es voluntario, nuestra Isla no lucra con esta humana contribución, destinada a mejorar la salud de nuestros semejantes y a salvar sus vidas.

“Se trabaja, destacó Antón Palmero, en elegir los donantes más destacados en cada zona, para determinar los que obtendrán la condición de Vanguardia Municipal, Provincial y Nacional”.

Para esperar su nuevo aniversario, los CDR mantienen la limpieza y el embellecimiento de sus cuadras, fortalecen la guardia cederista, incrementan la propaganda revolucionaria, y crean nuevos destacamentos de donantes, entre otras tareas.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz