Argentina: No hay que cargar toda la responsabilidad en Messi, reconoció Verón

El volante central de la selección argentina, Juan Sebastián Verón, habló en conferencia de prensa y aseguró que no sería conveniente que el equipo dependa exclusivamente de Lionel Messi a la hora de jugar. Además aseguró que el grupo llega muy bien cara al partido del sábado ante Nigeria.

Dependencia de Messi: "A Lionel lo veo con muchas ganas, mucha ilusión, pero cargar en él toda la responsabilidad, no… Somos veintitres acá sobre los que tiene que caer la responsabilidad. Esperemos que pueda dar todo su fútbol".

Rodaje: "Continuo con la misma rutina de siempre, no hice un trabajo particular. Para mí, el mejor entrenamiento es jugar".

Debut: "El grupo llega bien y muy metido, hay muchas ansias de que llegue el primer partido, que será el más difícil"  

Sobre Maradona: "Tenemos un técnico que transmite ideas y unió mucho al grupo".  

Grupo: "Hay mucha unión y amistad. Estos días fueron muy buenos para todos, para el técnco y para nosotros. No habíamos tenido el tiempo de convivencia y lo tuvimos acá. Fue muy bueno estar tanto tiempo juntos. Para nosotros era importante estar juntos".

Nigeria: "Es una selección que creció mucho en el tiempo, con jugadores de experiencia, con proyecciçon y que juegan en las mejores ligas de Europa. Es un equipo fuerte y rápido, que en un primer partido presentan mucha dificultad. Tienen un sueño y una ilusión que es la misma que la nuestra".