Mundial 2010: El árbitro Wolfgang Stark prometió cuidar a Messi

Mundial 2010: El árbitro Wolfgang Stark prometió cuidar a MessiLa designación de los primeros 16 árbitros para el comienzo de la Copa Mundial, determinó que un viejo conocido de Lio Messi esté en el debut argentino ante Nigeria. El alemán Wolfgang Stark será el encargado de dirigir a los de Maradona, el mismo que en cuartos de la Champions le daba la pelota del partido a Messi por sus cuatro goles a los Gunners.

Ante este recuerdo, Stark responde si aceptaría la camiseta de Lio, "Me gustaría que me la diera, por supuesto. Tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle una amarilla, ja. Igual, creo que varios nigerianos van a estar interesados en tener su camiseta".

"Se trata de un partido entre los dos favoritos del Grupo (B). Argentina es una de las potencias y Nigeria está considerada por los medios como posible candidata. Naturalmente es un gran desafío para nosotros, con seguridad será un encuentro muy interesante", afirmó.

Stark negó le preocupen determinadas características de los jugadores que dirigirá el sábado, por caso, cierta propensión de los argentinos a la simulación en el área rival.

"No nos hacemos ningún problema en especial, cada partido empieza de cero. Conocemos a muchos de los jugadores, sobre todo a muchos argentinos que juegan en Europa. Y también hay muchos nigerianos en la Premier League o en la Bundesliga. Nosotros estamos bien preparados", concluyó el alemán de 40 años.