Cultura

Jorge Sanz y Perugorría ruedan en Cuba Mi moto y yo

Jorge Sanz y Perugorría ruedan en Cuba Mi moto y yoLa Habana, 2 jun .- El actor cubano Jorge Perugorría y el español Jorge Sanz ruedan aquí el filme Mi moto y yo, una coproducción entre la isla y España dirigida por José (Pepe) Carbajo.

La filmación comenzó hace unos 15 días y concluirá el próximo viernes, confirmó a Prensa Latina el productor cubano José Luis Lobato (Balseros), y abarcó locaciones como el bar restorán La terraza, de Cojímar, el pueblo que el escritor estadounidense Ernest Hemingway hizo suyo y convirtió en materia de su literatura.

También rodaron en las playas al este de la capital cubana, en el municipio de Guanabacoa -cuna de Ernesto Lecuona, Rita Montaner y Bola de Nieve- y en una finca en las inmediaciones citadinas.

Producida por la empresa española Mi moto, Producciones Cinematográficas SL, la película cuenta con los servicios del Instituto Cubano de Radio y Televisión, y un elenco mixto en el que figuran Amparo Larrañaga y Juan Fernández Sánchez, entre otros. La fotografía está a cargo de Tote Trenas.(PL)