Al sur

Recorrió Salvador Valdés Mesa entidades sureñas de interés económico

Recorrió Salvador Valdés Mesa entidades sureñas de interés económicoSanta Cruz del Sur, 30 may.-La presencia reciente en suelo sureño de Salvador Valdés Mesa, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Miembro del Buró Político y Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Santa Cruz del Sur, culminó con un recorrido por entidades de interés económico y agroalimentario de esta región sureña.

Uno de los lugares visitados, fue el aserrío enclavado en el Consejo Popular de Arroyo Blanco, instalación en la cual sus 19 trabajadores, cumplen con el plan técnico del mes, la que está destinada a los módulos de envases de la empresa de Acopio.

Asimismo la comitiva se dirigió hasta el Silo de Almacenamiento de Cereales, donde se encuentran activados dos de los cuatro depósitos con que cuenta dicho establecimiento, se conoció además que la capacidad de este almacén es de dos mil toneladas percápita.

También el máximo dirigente sindical visitó la Granja Agropecuaria de Cándido González, a la cual el estado destinó una suma millonaria para montar una máquina de riego Fregat, en cuyo  montaje se trabaja desde hace 6 meses. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)