Artesano santacruceño Mario Menéndez prepara nueva exposición

Artesano santacruceño Mario Menéndez prepara nueva exposiciónSanta Cruz del Sur, 20 may.- El artesano santacruceño Mario Menéndez, comienza a materializar sus nuevos proyectos, en esta ocasión su obra está compuesta por diversos temas que incluyen el medio ambiente y donde se recrean también pasajes de la realidad circundante.

Otro de los mensajes que transmite Mayito, como todos le conocen, es el relacionado con la religiosidad de Santa Cruz del Sur, la cual se proyecta en una especie de catedral, imaginada por el artista.

Un nuevo jardín formará parte de la próxima exposición del artesano, espacio floral que posee además animales característicos a ese entorno, entre los que destacan una araña con su tela y una mariposa.

Del mundo deportivo se relatan momentos sobre el béisbol, donde resalta el acontecer en un estadio de pelota, y otro juego que constituye hobby para muchos, será parte de la exhibición que prepara Mario. Esa obra se titula “La esquina de mi calle”, de contenido cotidiano entre personas que dedican tiempo al dominó. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)