Sustituir importaciones, principal objetivo de los trabajadores de la pesca

Sustituir importaciones, principal objetivo de los trabajadores de la pescaSanta Cruz del Sur, 12 may.- Sustituir importaciones, contribuir con los cambios originados a la tecnología en algunos casos obsoletos con que cuentan, es objetivo primario de los trabajadores del Combinado Pesquero Algérico Lara Correa del sur agramontino.

Lo anterior se puede constatar a partir del trabajo que desarrolla el grupo de Innovadores y Racionalizadores de dicha empresa, los cuales se empeñan en proporcionar toda la sabiduría y destrezas en aras de fomentar la producción y cumplir con los planes comprometidos para la etapa actual.

Los integrantes de EPISUR, realizarán el 26 de junio el Fórum de Ciencia y Técnica de Base, para lo cual ya se encuentran unas 17 ponencias a presentar y laboran en otros proyectos con vistas a la solución de problemas.

Asimismo resaltan entre las propuestas a discutir la Recuperación de Equipos de Medición, algunos de Tornería y de las Instalaciones Hidráulicas, así lo hizo saber Ileana Sánchez Win, responsable del Programa de esa entidad en el  sur camagüeyano. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)