Campesinos del Camagüey ratifican fidelidad a la Revolución

Campesinos del Camagüey ratifican fidelidad a la Revolución        Camagüey, 8 may.- El agradecimiento a la Revolución por lo que ha hecho a favor del campesinado cubano, fue el mensaje unánime de la delegación camagüeyana al X Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), al ser abanderada por Orlando Lugo Fonte, presidente de esa organización en Cuba.

El dirigente campesino entregó el estandarte a Antonio Delgado, presidente de la ANAP en la provincia, quien encabeza la representación agramontina, integrada por 60 camagüeyanos, entre ellos ocho mujeres y tres invitados.

En cumplimiento de un acuerdo de la Organización, durante el acto solemne en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, se informó que en las vísperas del Día del Campesino, los afiliados se reunirán para reafirmarle al Partido Comunista de Cuba (PCC), a Fidel y Raúl, que siempre defenderán el Socialismo.

Acerca del quehacer de los campesinos camagüeyanos y su protagonismo, el presidente nacional de la ANAP precisó que estimula ver cómo se ratifican entre los mejores ganaderos de Cuba, y que además se proponen alcanzar un nuevo récord productivo para el actual año. (Texto y Foto: Raysa Mestril Gutiérrez Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Radio Cadena Agramonte).