González y Campos, oro en Liga Nacional de Tenis de mesa

González y Campos, oro en Liga Nacional de Tenis de mesaLa Habana, 8 may. – Glendys González y Moisés Campos se coronaron en la segunda fase de la Liga Nacional de Tenis de mesa, efectuada en una jornada en esta capital.
  
La cienfueguera González mejoró la medalla de bronce de la anterior parada y venció 4-3 a la santiguera Sandra Mustelier en el pleito por el título, su primero en la actual temporada.
  
La quinceañera capitalina Yuneisy Galván dio una buena demostración en la competencia al terminar con el bronce, similar metal que el de la piñareña Lisi Castillo, monarca defensora, aunque esa última prevaleció en la definición del tercer y cuarto puestos.
   
El local Campos repitió la jerarquía entre hombres al superar nuevamente al favorito y experimentado matancero Pavel Oxamendy, en un duelo lleno de emociones disputado hasta el séptimo set.
   
Las preseas de bronce correspondieron al matancero Johan Mora y el capitalino Alejandro Rodríguez.
   
El certamen constituyó el preámbulo del torneo de la V Olimpiada del Deporte Cubano, cuya lid se celebrará en Santiago de Cuba, y será considerada la siguiente parada de la Liga, con valor doble para el ranking de la Isla.(AIN)